Use los Accesorios para billar necesita de poder mantener en buen estado la punta de su taco de billar.
Estas herramientas 3 en 1 incluye un moldeador, un rascador y una punta de púa para realizar el servicio que necesite y mantener en buen estado su kit de juego.
- Son perfectas para cualquier jugador de Pool y son lo suficientemente pequeñas como para ser guardadas en su bolsillo.
1. El propósito de la parte más corta es simplemente arrancar la superficie de la punta para que pueda sostener el gis.
La mayoría de las puntas nuevas vienen con un acabado que necesita ser recortado antes de que pueda ser utilizado.
También, después de un tiempo, la punta, dependiendo de la dureza de la punta y la cantidad de uso, se comprime en una superficie de forma lisa que también necesita ser recortada para poder restaurarse.
Entonces puede realizar el raspado más ligeramente de la superficie de la punta con un movimiento giratorio o hacia adelante y hacia atrás, por lo que estas superficies se rayan de manera irregular para que el gis se adhiera a la punta.
2. Use el lado del moldeador de los accesorios para billar para contornear la punta a la curvatura deseada con la que pueda sentirse cómodo:
Respe ligeramente la punta con un movimiento giratorio y continuo, en sentido horario o en sentido contrario a las agujas del reloj, asegurándose de que se realiza en todo el alrededor de la punta.
3. El aireador funciona para romper ligeramente la superficie de la punta cuando esta es nueva o se ha comprimido después de ser utilizado durante mayor tiempo.
Puede hacerlo al desenroscar la tapa rosca a la mitad hasta poder ver los pines del aireador.
Usando los accesorios para billar gire suavemente el aireador sobre la punta perforando la punta con pequeños agujeros para que pueda contener una mayor cantidad de gis.