Mostrando del 1 al 14 de un total de 15 productos

Además de distribuidor de cajas de plastico sterilite en oferta en oaxaca, en nuestra tienda tenemos:

Laminas de Policarbonato sólido del 2020

Las láminas de policarbonato sólido son fabricados mediante un proceso de extrusión de una masa de Policarbonato estabilizado frente a los rayos ultravioletas, y que además incorporan características únicas como transparencia, alta resistencia al impacto, ligereza, filtro UV, control solar, entre otras, lo que facilita que se puedan emplear en aplicaciones específicas de la industria, construcción, agricultura, seguridad, usos residenciales y muchas más.


Ofrecen excelentes beneficios sobre otros laminados, por ejemplo: menos soportes estructurales, mantenimiento mínimo, formables en frío, mejor estética, auto extinguibles, alta difusión de luz natural, resistencia a temperaturas extremas (-40°C hasta 120°C).



Disponibles en presentación por hojas o rollos, lo que reduce desperdicios y costos innecesarios de mano de obra y almacenamiento.



Es prácticamente irrompible y se puede doblar en frío en diversos espesores, pero es menos transparente.



Existiendo también calidades específicas para su uso en exterior, anti vandálicas, anti abrasión, anti reflectantes y aptas para uso alimentario entre otras. Además de múltiples colores y texturas: pulido, grabado, brillante, mate, etc.



Las láminas, son también conocidas como placas de policarbonato, se usan habitualmente en la fabricación de: traga luz, revestimiento de paredes, fachadas, cubiertas, invernaderos, mamparas, cartelería promocional o publicitaria, iluminación exterior o interior, náutica, industria, señalización, protección de maquinaria, acristalamiento de seguridad anti vandálico, laminación con vidrio, blindajes, escudos de policía, viseras de protección y piezas industriales.



Tipos de placas de policarbonato

  • Placas de policarbonato sin protección UV
  • Placas de policarbonato con protección UV
  • Placas de policarbonato anti abrasión
  • Placas de policarbonato antirreflejo
  • Placas de policarbonato antiestático
  • Placas de policarbonato opaco
  • Placas de policarbonato celular
  • Placas de policarbonato para laminación
  • Placas de policarbonato sin distorsión óptica
  • Placas de policarbonato para blindajes antibala

Placas de policarbonato sólido

El policarbonato compacto es uno de los mejores plásticos técnicos por su facilidad de transformación y sus excelentes propiedades físicas y mecánicas.


Es el material por excelencia para muchas aplicaciones de alta resistencia.


Ofrece una combinación única de propiedades: robusto, ligero, durable, altamente transparente, resistente al calor y de fácil transformación.


Áreas de aplicación del policarbonato

Originalmente se utilizó para aplicaciones de electricidad y electrónica, por ejemplo, en cajas de conexiones o de fusibles, tableros y conectores de enchufe, y más tarde para cubiertas translúcidas de invernaderos y edificios públicos.


Antaño se comercializó el primer CD de audio que reemplazaría rápidamente a los discos de vinilo. Diez años después aparecieron los CD-ROM, y en 15 años los primeros DVD. En todos estos sistemas de almacenamiento óptico de datos se utiliza tanto el policarbonato como el metacrilato.


Desde mediados de los 80 se producen botellas de policarbonato que reemplazan a las pesadas y frágiles botellas de vidrio. Actualmente, prácticamente todos los coches producidos en Europa y EEUU tienen los faros de policarbonato anti abrasión. También se utiliza en la fabricación de dispositivos médicos esenciales, equipos electrónicos, cajas de ordenador, partes del automóvil, elementos de construcción, bienes de consumo, material de seguridad o cubiertas de edificios.


La demanda de policarbonato solido ha crecido exponencialmente en los últimos años. El mercado de policarbonato crece con la creación de nuevas aplicaciones y un aumento significativo de la demanda de los actuales sectores.


Ventajas de policarbonato solido

Respecto al vidrio, el policarbonato sólido dispone de las siguientes ventajas:


  • Es hasta 300 veces más resistente al impacto
  • Más ligero
  • Con mayor capacidad aislante del calor

Además, es un material que permite colorearlo y dar diferentes texturas.


Volver arriba
Ofertas del dia
2019® Plataforma de servicios Electrónicos y Distribución Xadani S.A.S.
Enviar mensaje ahora
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?
Powered by